ENGLISH Wonder Fields

Representamos una nueva visión de la industria, en donde la frescura y la seguridad son lo más importante.

No queremos decirte lo que siempre has escuchado, por eso te invitamos a que te acerques a nosotros, para que pruebes la verdadera frescura de nuestros productos. Mediante un servicio y trato inigualable te invitamos ser parte de la experiencia Wonder Fields.

  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
Wonder Fields

Nosotros

Wonder Fields

A principios del año 2000 un proyecto de siembra experimental de 5 hectáreas impulsó el sueño de ir más allá.

Con amplia experiencia en siembras de invernadero, casa sombra y campo abierto, nos hemos convertido en una empresa sólida que ha logrado estandarizar sus procesos, es por ello que ahora hemos decidido cubrir de manera directa las necesidades de nuestros clientes, asegurando una mayor frescura y calidad en nuestras entregas.

El campo es nuestra pasión. Basados en la experiencia que hemos desarrollado hemos ido sumando a nuestro equipo a los mejores agricultores de la región, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos que satisfagan y super en sus necesidades y expectativas, brindándoles siempre el mejor servicio y calidez humana que desde un inicionos ha caracterizado.

Nuestra Misión

Llevar a nuestros clientes vegetales frescos y nutritivos. Dedicando nuestro trabajo día a día, para desarrollar nuestro negocio con la misma honestidad e integridad que usamos para crecer nuestros productos, creando y fortaleciendo estrechas relaciones con nuestros socios, clientes y empleados, generando un ambiente en donde la pasión y el compromiso van de la mano.

Nuestra Visión

Llegar a ser la marca de vegetales preferida en los mercados que servimos, posicionada para afrontar nuevos retos y aprovechar nuevas oportunidades.