ENGLISH Wonder Fields

En la actualidad el mundo vive una de las más trágicas historias en contra de los derechos humanos. Cuando muchos pensábamos que la esclavitud y el maltrato habían acabado, las noticias que nos llegan son otras. Por eso, en Wonder Fields absolutamente todas nuestras prácticas recurren al tacto humano, a un contacto cercano y real con la gente, dando prioridad a las necesidades de las personas, en su desarrollo personal, profesional y emocional, creando normas y reglas que incluyen siempre valores y principios que ponen siempre adelante la parte humana de la empresa.

  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
Wonder Fields

Responsabilidad social

Wonder Fields

Trabajamos por un mejor planeta.

En Wonder Fields, absolutamente todos nuestros desechos orgánicos, son procesados y transformados mediante una planta de lombricomposta, a manera de no contaminar el medio ambiente ni los mantos acuíferos, transformando estos desechos en excelentes abonos orgánicos que sirven para regenerar los suelos.

Todos somos uno.

En Wonder Fields tenemos un especial compromiso con nuestros colaboradores. Es nuestra tarea brindar a toda nuestra gente la capacitación para realizar sus actividades, brindándoles seguridad y expectativas de crecimiento tanto laboral como personalmente. Es un gran placer saber que nuestra gente trabaja a gusto y tiene la camiseta bien puesta.

Vida y tecnología

Wonder Fields

Hemos desarrollado un plan de trabajo que nos ha llevado a diseñar procesos con los más altos estándares de calidad, comprometiéndonos con nuestros clientes y el consumidor final para desarrollar los mejores productos. Todo esto a través del uso de tecnología de punta e instalaciones de primer nivel, basándonos en la mejora continua de todos los procesos y el cumplimiento de las normas de calidad e higiene a nivel internacional.

Certificaciones

Wonder Fields

Comprometidos con las normas internacionales de higiene e inocuidad alimentaria ofrecemos productos que brindan tranquilidad a los consumidores finales, llevando a su mesa alimentos que han sido vigilados en todas las fases de su proceso, desde la siembra, la cosecha, el empaque y el transporte, a modo de ofrecer una agricultura saludable, libre de pesticidas y bajo el apego de todas las certificaciones más estrictas, documentando cada uno de nuestros procesos y bajo el apego que las normas de trazabilidad exigen.

Senasica.

El Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria promueve la aplicación y certificación de los sistemas de reducción de riesgos de contaminación de los alimentos y la calidad agroalimentaria, para facilitar el comercio nacional e internacional de bienes de origen vegetal.

Primus GFS.

Esta certificación trabaja para mejorar de forma continua los sistemas de gestión de inocuidad alimentaria para garantizar la confianza en el suministro de alimentos a los consumidores de todo el mundo.

Kosher.

La Certificación Kosher se construye bajo un profundo nivel de confianza entre los fabricantes, productores y consumidores. Por ello nuestros estándares de servicio al cliente Kosher se actualizan continuamente para seguir siendo el mejor en su clase.

Sedex.

Sedex genera cadenas de suministros éticas y sostenibles con una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que juega un importante papel en el esfuerzo por garantizar el abastecimiento responsable. Se centra en las normas laborales, en la salud y seguridad en el lugar de trabajo y también en los aspectos ambientales y las prácticas comerciales éticas.

  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields
  • Wonder Fields